lunes, 6 de agosto de 2007

Ahora me toca a mi............

Si, ahora es mi turno, ya que mi amiga Lucia me envio la consigna de escribir 7 cosas que me hayan marcado en mi vida.Hmmmmm, que dificil que se pone esto, pero tratare de hacer lo mejor posible, ahi vamos..............



1. Dos personas que me han marcado a fuego fueron mis abuelos maternos, con quienes pase muy buenos momentos................

2. A los 18 años cuando conoci a quien aun hoy sigue a mi lado, mi marido, con quien hemos vivido momentos increibles, buenos y malos por supuesto, y todavia vamos por mas...........

3. El fruto de tanto amor: mis 5 tesoros, creo que como mamá ya me siento hecha. Gracias Diego, Ezequiel, Ignacio, Maria Laura y Sebastian por hacerme tan feliz !!!( aunque algunas veces los acogotaria,ggrrrrrr....)

4. La posibilidad que me dio el tejido de haber conocido gente con tanta buena onda.

5.La genia de mi tia, que sin ella yo jamas hubiera aprendido el arte de tejer.

6.Los golpes que me dio la vida, me sirvieron para hacerme mas fuerte y saber valorar y apreciar todo lo que tengo.

7. El creer en un mañana mejor, el ver a mis hijos cumplir sus objetivos y mantener la familia unida a pesar de todo.



Bueno,me resulto un poco dificil dejar de lado cosas muy tristes que tengo en mi mochila, pero creo que todas tenemos algo triste, por eso aposte al futuro...............

Y le paso la consigna a :



Mary V.

Paula

Adry

Claudia

Belen ( la oveja)

3 comentarios:

stella dijo...

Hola Gaby!!!,gracias por pasar a visitarme ,un besote enorme ,no tenia tu blog asi que ahora ya te pondre en mis links.
Abrazos y luz de angeles para ti y tu linda familia.

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
Me encanto conocerte un poco más!

besos

Rosita dijo...

Hola Gabriela, los cuadraditos que mencionas en el mensaje que dejaste en mi blog(por cierto, gracias por la visita:-))) )no son míos, es de otra Rosa, la de Navarra, jejeje! No importa. gracias por invitarme a pasarme por tu blog. Cuando tenga tiempo, te añadiré al mio. Un besito