lunes, 6 de agosto de 2007

Y AHORA ME TOCA A MI..............

si porque mi amiga Lucia me envió la consigna, debo escribir 7 cosas importantes que marcaron mi vida...............

La verdad es que pasaron muchas cosas en mi vida que me mrcaron, algunas son tristes, pero la vida es asi, una de cal y una de arena.....



1. Guardo los mejores recuerdos de mis abuelos maternos, me criaron como a una hija, siempre estuvimos juntos. Aun hoy siento su cálida companía.

2. Gracias a mi tia tengo el vicio por el tejido, sino hubiera sido por ella creo que nunca hubiera empezado a adorar las lanas y agujas, es una genia!!!

3. Al terminar la secundaria conocí al que iba a ser el amor de mi vida, llevamos mas de 22 años juntos y no me arrepiento de nada.

4. En este punto mencionaré a Mis 5 hijos, Diego,Ezequiel,Ignacio,Maria Laura y Sebastián. Que les puedo decir, son mi vida, mi tesoro mas preciado, LOS AMO !!!!!!!!

5.Algo triste que me marcó demasiado, fue la cruel enfermedad de mi papá, que en 3 meses nos dejó cuando apenas tenía 58 años.

6.El haber llegado hasta acá, si aunque les parezca raro, a este lugar donde conocí gente increible que tiene el mismo vicio que yo.

7. El esfuerzo que dia a dia realizamos para mantener la familia, amigos y gente querida, protegida de tanta locura que nos rodea.



Y bueno, ahora espero que sigan con la consigna:



- Paula

- Mary (Virdo)

- Emilce

- Claudia

- Adry

No hay comentarios: